¿ Qué es una «Pérgola Solar» ?

La pérgola solar fotovoltaica, es una estructura de parking con placas solares que se diseña con paneles solares construidos en doble vidrio, sin marco ni cables a la vista. No solo protege el vehículo de las inclemencias del tiempo sino que además su parking puede generar electricidad fotovoltaica. Usted podrá usarla para consumo propio o también podrá almacenarla en un sistema de baterías. El acabado final tiene una preciosa estética y lucirá con toda seguridad elegante en su jardín o terraza. Acabados de líneas limpias y terminaciones tipo estanca para que no caiga agua bajo la pérgola

¿ Por qué tener una pérgola solar en casa ?

Las pérgolas solares crean espacios en su jardín que protejen de la radicación solar. Casi siempre, instalados cerca de su hogar, permiten bajar la temperatura ciertos grados sin la necesidad de utilizar el aire acondicionado.

Para un uso más provechoso de este espacio creado, la pérgola solar se construye con varios diseños y/o acabados; el lacado antracita texturado o blanco brillante. Cumplen las dos máximas de este tipo de isntalaciones exteriores, estética y durabilidad. Además, las pérgolas se adapatana a todo tipo de espacios y/o diseños.

Ventajas de tener una pérgola solar en casa:

Las estructuras de aluminio 100% de la pérgolas solares han sido especialmente diseñadas para integrar paneles solares.

Las pendientes de las pérgolas solares son ajustables (entre 5 y 15 °), gracias a sus perfiles inclinados.

Tienen un montaje fácil y sencillo y están siempre hechos a medida, a la medida de tu jardín o terraza.

Además, podrás convertir el espacio creado por la pérgola solar en un punto de producción eléctrica. Con la instalación de una pérgola solar en tu propio parking aprovecharás toda la energía del sol y su radiación para producir energía 100% limpia y.., gratis!

 

 

Instalación de paneles solares

La instalación de paneles solares se puede ajustar a las necesidades de cualquier usuario. Las estructuras de los parkings solares son resistentes, pero muy ligeras. Se instalan sin necesidad de soldaduras, ni maquinaria pesada ni trabajos complicados. Estas instalaciones tienen dos ventajas principales. Por un lado existe la posibilidad de integrar en la estructura la energía que usted utilice en casa, además la de recargar su vehículo. La segunda es bien obvia, el espacio utilizado extra de su casa es prácticamente nulo, pies todo estará instalado encima de la marquesina de su parking