Mantenimiento de Instalaciones de Alta Tensión

En Electricidad Mateu E Hijos Y Cía.  S.L nos encargamos del mantenimiento de instalaciones eléctricas de alta tensión, así como de todas las inspecciones y revisiones periódicas. Según el Reglamento sobre condiciones técnicas y garantías de seguridad en instalaciones eléctricas de alta tensión y sus Instrucciones Técnicas Complementarias (RD 337/2014), el propietario de la instalación deberá suscribir un contrato de mantenimiento con una empresa mantenedora de instalaciones de alta tensión. Con nosotros su empresa u organización no deberá preocuparse por nada.

Centrales Eléctricas de Alta Tensión hasta 30Kv

Mantenimiento y reparación de centrales eléctricas, sub-estaciones eléctricas y centros de transformación de hasta 30kV. 

Líneas Eléctricas de Alta Tensión Hasta 30Kv

Mantenimiento y reparación de líneas aéreas y redes subterráneas de alta tensión de hasta 30 kV.

Líneas de Distribución Eléctricas

Mantenimiento y reparación de líneas aéreas de distribución eléctrica, redes subterráneas de distribución eléctrica y acometidas eléctricas.

 

Electricidad Mateu e Hijos y Cía. S.L.

Las instalaciones eléctricas de Alta Tensión, generalmente ubicadas en los centros de transformación de las empresas, con independencia de la realización del mantenimiento correspondiente, tienen que ser inspeccionadas por un Organismo de Control (OCA), al menos cada tres años con objeto de verificar que las mismas posen un grado de seguridad adecuado para las personas y las propias instalaciones, según se prescribe en la legislación de Seguridad Industrial que le es actualmente de aplicación: el Reglamento sobre Condiciones Técnicas y Garantías de Seguridad en Centrales Eléctricas, Subestaciones y Centros de Transformación, aprobado por el R.D. 337/2014 de 9 de mayo y sus Instrucciones Técnicas Complementarias.