Servicios de Mantenimiento Integrales

En Electricidad Mateu E Hijos Y Cía.  S.L  ponemos a disposición de nuestros clientes Servicios de Mantenimiento Integrales técnicos, rápidos y efectivos para mejorar el estado de las instalaciones y el bienestar de las personas y sus espacios de trabajo.

Mantenimiento Preventivo Tecnico Legal

Esta planificación será elaborada de acuerdo con las exigencias de cada cliente, teniendo en cuenta los protocolos de mantenimiento fijados por los fabricantes de los equipos y la reglamentación vigente. El objetivo principal es conseguir el mejor funcionamiento posible y la máxima longevidad y utilidad de las instalaciones y sus componentes, así como la mejor eficiencia y rendimiento energético.

Mantenimientos Correctivos

Comprende el servicio urgente a cuantas averías puedan producirse en las instalaciones, con el objetivo de que éstas recuperen su mejor condición de funcionamiento en el menor plazo de tiempo posible. En este tipo de mantenimientos cubrimos los avisos en horario laboral.

Mantenimiento Modificativo

Actuaciones realizadas con el fin de renovar o adecuar los elementos existentes a nuevos requerimientos, bien funcionales, productivos, medioambientales, de accesibilidad, de eficiencia energética, de seguridad y/o económicos.

Mantenimiento Conductivo

Somos especialistas en la operación y explotación diaria de todo tipo de instalaciones en edificios. Nuestro objetivo es el seguimiento de los protocolos de mantenimiento establecidos, las actuaciones diarias de operación y manipulación, supervisión y vigilancia, necesarias para garantizar las mejores condiciones de funcionamiento de las instalaciones.